Profesionales

porque-quiere-trabajar-en-nuestra-empresa

Porque también pensamos en las empresas y los autónomos

Ponemos a tu disposición más de 21.500 productos, compra cuando y como quieras, las 24 horas del día y desde donde quieras.

Estamos siempre disponibles para ti, da igual cual sea tu ritmo de vida y horarios.

Tenemos un servicio de envío acorde a la exigencia de nuestros clientes. Entregaremos tu pedido en cualquier punto de la península, en tu domicilio o en la dirección que nos indiques en un tiempo de 48-72 horas laborables. Los gastos de envío serán gratis en tus compras.

Además de beneficiarte de los precios, consigue un ahorro del 21% del IVA para empresas y autónomos. Solicita tu factura y se entregará junto al pedido.

Garantizamos total seguridad en tus pagos. Puedes pagar a través de tu tarjeta de crédito, mediante tu cuenta de Paypal o si lo prefieres a través de transferencia bancaria.

Te ofrecemos las mejores marcas del mercado. Trabajamos exclusivamente con las marcas lideres que garantizarán tu satisfacción en todas tus compras.

De forma exclusiva para empresas y autónomos si tienes algún producto o servicio que ofrecernos o si estas interesado en condiciones especiales para algunos de nuestros artículos, por favor ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: comercial@ahorromarket.com

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: